Reportaje
Cientos de aves para observar
El excelente estado de conservación de los hábitats de aves convierte a Extremadura en un verdadero paraíso ornitológico. MÁS INFORMACIÓN
Reportaje
El excelente estado de conservación de los hábitats de aves convierte a Extremadura en un verdadero paraíso ornitológico. MÁS INFORMACIÓN
Extremadura apuesta por el negocio, el desarrollo y la economía sostenible; y la celebración de Ferias comerciales es parte muy importante de su posicionamiento como lugar privilegiado dentro del Turismo de Negocios.
Extremadura te ofrece un sinfín de alternativas para que celebres tus reuniones y encuentros en recintos al margen de los recintos feriales y palacios de congresos.
Ferias y Congresos de relevancia tanto Nacional como Internacional se llevan a cabo en Extremadura. Conoce lo más avanzado de la mano de los mejores profesionales de cada sector.
Déjate embrujar por la belleza que te ofrece el Parque Nacional de Monfragüe, un entorno único en el que el vuelo del buitre negro y leonado pinta el cielo.
La tradición taurina está presente de manera muy especial en Extremadura a través de sus singulares plazas de toros, importantes festejos y la existencia de más de 100 ganaderías en sus tierras.
Descubre Extremadura siguiendo los pasos de la reina Isabel la Católica, en una ruta que satisfará tus sentidos y tus curiosidades. Cultura, historia, arte, naturaleza y gastronomía se unen para ofrecerte una experiencia única.
La Comunidad Autónoma de Extremadura es un paraíso ornitológico en toda regla, no en vano son numerosas las ZEPA declaradas como tal a lo largo y ancho de la región. El valor ambiental y ornitológico de Extremadura es especialmente patente en muchas localidades de la región, llegando a convertirse en excelentes lugares para la observación de aves.
El Puente de Alcántara ha ganado por singularidad, estado de conservación y entorno natural, el título de Mejor Rincón de España 2014.
La capital cacereña, estandarte de la excelencia gastronómica de Extremadura, amén de referente para los más finos paladares gracias a su gran despensa natural, se ha alzado por méritos propios con la capitalidad española de la gastronomía 2015.