Alojamientos
EL CALAMA
Encuentra el espacio para que tu estancia en Extremadura sea única.
- Organiza tu Viaje
- EL CALAMA
Tu descanso
Localización y Contacto:
- Tel.:630565482
-
Encuentra el espacio para que tu estancia en Extremadura sea única.
Extremadura pone a tu disposición una amplia variedad de alojamientos entre los que se encuentran, entre otros, hoteles, casas rurales, apartamentos, campings y albergues.
Espacios que harán que tu estancia en esta tierra sea perfecta, ya que además algunos de ellos son edificios históricos o con encanto, situados en enclaves únicos.
-
Temática:
- Alojamientos
-
Más sugerencias
-
Ciudad romana de Cáparra
De origen incierto, la población de Cáparra llegó a ser municipium de Roma con el emperador Vespasiano. Su privilegiada situación en la Vía de la Plata impulsó su crecimiento.
-
Convento de la Bien Parada
La austeridad de este convento y su sencillez constructiva impresionan al visitante que se acerque a Abadía.
-
Plaza de toros de Zarza de Granadilla
Pequeña y moderna plaza de toros en la que han toreado maestros de renombre.
-
Palacio de los Duques de Alba
Los muros del Palacio de los Duques de Alba, ubicado en la localidad cacereña de Abadía, acogió a numerosos monarcas y poetas del siglo XVI que disfrutaron de la belleza de sus importantes jardines renacentistas.
-
Arco romano de Cáparra
Cáparra fue una ciudad importante en época romana. Hoy en día se conservan restos de esa gloria, entre los que destaca su peculiar arco de cuatro caras.
-
Granadilla
Desalojada tras declararse inundable, Granadilla se encuentra en un proceso de rehabilitación para devolverle su esplendor.
-
Castillo de Granadilla
Construido probablemente por orden del primer Gran Duque de Alba, el castillo de Granadilla es sin duda alguna una obra arquitectónica singular.
-
Segura de Toro
-
Zarza de Granadilla
Al norte de la provincia de Cáceres, se encuentra el municipio de Zarza de Granadilla, cuya creación data del siglo XV.
-
Abadía
Durante siglos este municipio cacereño ha sido ocupado por varios pueblos, que han dejado su impronta en él, pero el mayor punto de inflexión de su historia fue la creación de la cañada real que le atraviesa.