Reportaje
Descúbrenos
Naturaleza, patrimonio histórico, cultura, gastronomía, modernidad y tradición se aúnan en esta región que te hará disfrutar de un viaje con los cinco sentidos. ¡Vive la experiencia Extremadura! MÁS INFORMACIÓN
Reportaje
Naturaleza, patrimonio histórico, cultura, gastronomía, modernidad y tradición se aúnan en esta región que te hará disfrutar de un viaje con los cinco sentidos. ¡Vive la experiencia Extremadura! MÁS INFORMACIÓN
Una de las zonas más ricas en vegetación, que en primavera alcanza su máximo esplendor. Un regalo para todos los sentidos que te cautivará.
Una comarca que se sitúa en pleno centro de la provincia de Badajoz, rica en gastronomía, eventos culturales, restos históricos y arqueológicos.
Si te desplazas al sur de la provincia de Badajoz, podrás conocer parajes inigualables llenos de historia, leyendas y naturaleza.
Patrimonio cultural, parajes naturales y ornitología se aúnan en estas dos comarcas cacereñas.
Estas comarcas están salpicadas por un sinfín de piscinas naturales de aguas cristalinas que invitan al baño.
Esta comarca de Badajoz, declarada Reserva de la Biosfera el 19 de junio de 2019, ofrece naturaleza, patrimonio, cinco grandes pantanos para bañarse y practicar deportes náuticos, y una gastronomía auténtica.
Al sureste de Extremadura, estas dos comarcas nos dan la bienvenida con sus amplias llanuras, sus pueblos monumentales, sus castillos, sus iglesias y su excelente gastronomía. Reunimos lo más destacado para una escapada por unos territorios ricos en historia, cultura y naturaleza.
Navegar por aguas internacionales observando águilas y buitres. Visitar decenas de dólmenes en unos kilómetros. Cruzar el puente de Alcántara, uno de los más bellos del Imperio Romano. Rememorar los pasos de los caballeros de la Orden de Alcántara. Saborear una gastronomía con influencias pastoriles, conventuales, portuguesas…
Situada en el centro de Extremadura, esta comarca tiene en el regadío y la agroindustria su principal motor económico. Encontramos monumentos romanos, pueblos con un interesante patrimonio cultural, espacios naturales de gran valor y la huella de personajes que marcaron el rumbo de España.
Situado en el triángulo que forman Mérida, Cáceres y Trujillo, este territorio es conocido por su excelente jamón ibérico de bellota. Pero hay mucho más: naturaleza, patrimonio, cultura y tradiciones.