C

  1. Lista de noticia

Los Palomos en Badajoz

Travellers   / 

La IX edición de Los Palomos se celebra el 8 de junio con música en vivo en la Alcazaba y Puerta de Palmas, aunque desde el 17 de mayo la ciudad de Badajoz acoge varias propuestas relacionadas con la causa LGTBI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersexuales).

Festival de Teatro Clásico de Cáceres

Travellers   / 

Del 8 al 30 de junio, el Gran Teatro y el conjunto monumental acogen alrededor de 40 propuestas culturales para celebrar los treinta años del festival. No faltarán textos de Lope de Vega, Calderón de la Barca, Shakespeare y Molière, entre otros autores.

Emerita Lvdica en Mérida

Travellers   / 

El festival que recupera la vida cotidiana de Mérida en tiempos del Imperio Romano se celebra del 3 al 9 de junio con recreaciones históricas, teatro, música, talleres y gastronomía.

La Cerecera en el Valle del Jerte

Travellers   / 

Hasta mediados de julio, la comarca del norte de Cáceres celebra la recolección de su fruto más preciado con jornadas gastronómicas, visitas a cooperativas y fincas agrícolas, rutas guiadas y otras actividades.

Festival de las Aves 'Ciudad de Cáceres"

Travellers   / 

Rutas y observatorios ornitológicos en el conjunto monumental, maratón fotográfico, actividades infantiles y exposiciones forman el programa de la 11ª edición, del 17 al 19 de mayo.

Festival Womad Cáceres

Travellers   / 

Del 9 al 12 de mayo, los tres escenarios del centro histórico de Cáceres (Plaza Mayor, Plaza San Jorge y Plaza Santa María) acogerán conciertos de 32 bandas y solistas de catorce países y catorce grupos extremeños. Además, el Festival de las Artes, las Músicas y las Danzas del Mundo propone cine, artesanía, literatura y gastronomía de los más diversos lugares del planeta.

Festival Extremúsika en Cáceres

Travellers   / 

Más de 50 bandas nacionales e internacionales componen el cartel de Extremúsika 2019, festival de rock, indie, electrónica, pop y nuevas tendencias que se celebra en el Recinto Hípico de Cáceres del 1 al 4 de mayo. Tres escenarios, uno de ellos dedicado a los ritmos electrónicos, y un día más de duración para disfrutar de un evento ya consolidado en el panorama español.

Feria Nacional del Queso en Trujillo

Travellers   / 

Del 1 al 5 de mayo, la Plaza Mayor de Trujillo recibe el evento más importante relacionado con el queso en España, en el que habrá unas 500 variedades nacionales e internacionales y actividades para todos los públicos.

El Festivalino en Pescueza

Travellers   / 

Del 5 al 7 de abril, este pueblo cacereño de apenas 200 habitantes celebra un festival que combina música, cultura, tradiciones y respeto por el medio ambiente. Amaral, Huecco, Niño Índigo y David DeMaría destacan en el cartel de la 12ª edición.

Monesterio 'Ciudad Gastronómica Extremeña 2019'

Travellers   / 

La localidad del sur de Extremadura ha programado rutas, fiestas, concursos y jornadas para difundir y saborear su gastronomía, en la que brillan el jamón ibérico de bellota y los productos de la dehesa.