C

  1. Lista de noticia

Vías Verdes: senderismo y BTT en paisajes espectaculares

Travellers   / 

Vegas del Guadiana, La Jayona y La Bazagona Monfragüe son tres rutas ideales para desconectar, caminar, hacer deporte y disfrutar de la naturaleza.

El Festivalino en Pescueza

Travellers   / 

La localidad cacereña acoge del 13 al 15 de abril conciertos, teatro, animaciones infantiles y un mercado artesanal. Revólver, Huecco, Bombai y Sínkope encabezan el cartel de la undécima edición.

Fiesta del Cerezo en Flor en el Valle del Jerte

Travellers   / 

Del 23 de marzo al 3 de mayo, la programación incluye rutas de senderismo, marchas BTT, conciertos, teatro y degustaciones de productos locales.

Semana Santa en Extremadura

Travellers   / 

Tradiciones únicas, como ‘Los Empalaos’ de Valverde de la Vera. Procesiones en bellos centros históricos, como los de Cáceres, Plasencia, Badajoz y Jerez de los Caballeros… La Semana Santa extremeña, por la originalidad y la belleza de muchas de sus procesiones, es una de las más destacadas de España.

Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) en Monfragüe

Travellers   / 

Villarreal de San Carlos acoge del 23 al 25 de febrero numerosas actividades para el público y los profesionales del turismo de naturaleza.

ArteFIO en Plasencia y ObservaFIO en Trujillo

Travellers   / 

Actividades para todos los públicos del 16 al 18 de febrero como anticipo a la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO), que se celebra la próxima semana en Monfragüe.

Carnaval en Extremadura

Travellers   / 

Murgas, comparsas, artefactos y personajes tradicionales animan ciudades y pueblos.

Jarramplas en Piornal

Travellers   / 

Este popular personaje, uno de los más emblemáticos de Extremadura, recorrerá las calles de Piornal los días 19 y 20 de enero bajo un intenso ‘bombardeo’ de 20.000 kilos de nabos, lanzados por piornalegos y visitantes.

Escapadas para disfrutar de los días de frío

Travellers   / 

Anochece antes y hace frío, pero Extremadura, siempre bella, ofrece numerosas opciones para disfrutar de sus pueblos y ciudades monumentales, sentir la naturaleza a través de sus paisajes y saborear su gastronomía.

Ocho museos imprescindibles

Travellers   / 

La oferta museística en Extremadura es amplia y abarca desde los tiempos de la Prehistoria hasta las últimas tendencias artísticas.